Carrito de compras

0

Tu bolsa de compras está vacía

Ve a la tienda

RESTAURANTE & LOUNGE

BIENVENIDOS

5inco es un restaurante de cocina urbana, casual pero con un twist, un toque del chef Roberto Richa, panameño descendiente de libaneses y españoles. En sus platos utiliza productos locales, y los fusiona con algunos típicos de otros países, se puede decir que es una cocina urbana panameña fusionada con cocinas del mundo. Se utilizan productos frescos de primera calidad, el concepto base de los platos es simple, pero a su vez tienen mucha combinación de sabores y técnicas que elevan el resultado final, por ejemplo hay platos como el Chicharrón Enroscado que lleva más de 36 hs de preparación. La carta es variada, los platos están pensados en su mayoría para compartir, picar entre amigos.
Contamos con 3 espacios diferentes, un lounge al final del salón principal, es un ambiente cerrado ideal para eventos privados como cumpleaños, despedidas, graduaciones, bodas civiles, o fiestas corporativas, con una capacidad de hasta 60 personas, con una barra propia y baño independiente. Además tenemos un reservado, con una capacidad de hasta 14 personas, recomendado para reuniones de negocios, reuniones familiares, con una pantalla ideal para hacer presentaciones corporativa

EL CHEF

ROBERTO RICHA

Roberto Richa nació en Panamá hace 36 años, desde muy niño sintió interés por la cocina y hace más de 15 que se dedica a la cocina de forma profesional. En 2003 se graduó de la Academia de Artes Culinarias de Panamá como Cocinero profesional. A los 21 años obtuvo el Tercer puesto en la Categoría de Cocina del concurso «Gastronomía Panameña en el Siglo XXI» organizado por la Asociación Culinaria de Panamá. En 2004, realizó sus primeras prácticas profesionales y luego se quedo trabajando como cocinero junto al Chef Fabien Migni en los restaurantes Eurasia y Ten Bistro. A mediados de 2005 decidió completar su formación en Argentina, donde se especializó en Cocina, Panadería y Pastelería profesional, en una de las más prestigiosas escuelas de gastronomía de Sudamérica, el Instituto de Artes Culinarias Maussi Sebess. Donde luego de graduarse en 2006 fue elegido para desempeñarse como Instructor de cocina, panadería, y especialidades.

MENÚ

DELEITATE

El chef Roberto Richa utiliza, para crear sus platos, productos locales, y los fusiona con algunos típicos de otros países, se puede decir que es una cocina urbana panameña fusionada con cocinas del mundo. Se utilizan productos frescos de primera calidad, el concepto base de los platos es simple, pero a su vez tienen mucha combinación de sabores y técnicas que elevan el resultado final.